Sociedad

Foto del interior de una ambulancia busca generar conciencia a conductores

Un médico publicó una foto sobre el interior de una ambulancia tras una emergencia para generar conciencia entre los conductores a fin de que cedan el paso. "Si te pido paso en un semáforo es por algo", aseguró.
El médico Gustavo Bonzón publicó una foto sobre el interior de una ambulancia tras una emergencia para generar conciencia entre los conductores a fin de que cedan el paso. Contundente, el tuit se viralizó y despertó muchas consultas entre sus seguidores.

Cardiólogo intervencionista e investigador en Salud y Economía de la Salud, Bonzón escribió: "El día que comprendas lo que llegamos a ver y hacer en una ambulancia vas a darte cuenta de que si te pido PASO en un SEMÁFORO es por algo..."El reclamó del médico tiene su origen en que, si bien la mayoría de los conductores deja pasar a las ambulancias, otros suelen mostrar desinterés mientras los profesionales intentan salvar una vida.

Activo en las redes, Bonzón tuitea mucho con mensajes que alternan el humor y la búsqueda de generar conciencia sobre distintos temas que hacen a su profesión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS