Sociedad En jurisdicción de Santa Fe

Video y fotos: Sofocan el incendio que estuvo 48 horas activo cerca de Ruta 168

Personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, colaboró con Santa Fe ante el incendio generado cerca de la ruta 168, en jurisdicción de la vecina provincia. Además, bomberos de Santa Fe y Rincón ayudaron a combatirlo.
Video: El incendio cerca de la Ruta 168 se mantuvo activo por 48 horas antes de ser sofocado
Personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, dependiente de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, colaboró con Santa Fe ante el incendio generado en cercanías a la ruta 168, sobre la jurisdicción de la vecina provincia.
Este miércoles, personal del Plan Provincial se trasladó al lugar y recorrió por tierra la zona del incendio registrado en la ruta 168, con previa autorización del Plan del Fuego de Santa Fe, ya que se trata de otra jurisdicción. La idea fue evaluar la situación y los efectos que podía tener en nuestra provincia.
En el lugar se solicitó apoyo a los bomberos de Santa Fe y Rincón para combatir, principalmente, un foco de incendio detectado frente a Paraná. Allí se constató que el humo no iba hacia la ruta con lo cual se evitaba inconvenientes en la circulación.
En la ocasión se pudo constatar además que los focos eran intencionales con lo cual se dio aviso a la Policía de Santa Fe y se hizo una exposición en la comisaría de Rincón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS