Sociedad Es un trabajador de Salud

Devolvió un monedero, le ofrecieron recompensa pero la rechazó y pidió donarla

El elogiable gesto fue llevado a cabo por trabajador de Salud de Basavilbaso que viajó hasta la ciudad de Crespo para devolver el dinero. "La joven lloraba de la emoción. Nunca pensó que alguien se lo iba a devolver", contó el hombre.
Patricio Lozano, trabajador del Hospital de Basavilbaso, contó que en la rotonda de los cruces de las rutas 12 y 131-32, en cercanías de Crespo, "me encontré con un monedero, que estaba tirado sobre la cinta asfáltica. Paré y lo junté, cuando llegué a Paraná lo abrí y había una suma importante de dinero".

Lozano expresó que "no lo conté (al dinero), solamente busqué alguna identificación o dato del dueño, hasta que encontré un papel en el cual figuraba un número de celular de Crespo al cual llamé y era de una joven (propietaria del monedero), que al atender y escucharme lloraba de alegría. Cuando me pregunta si se lo iba a devolver, le dije que, por supuesto se lo iba a dar, sino era mío".
El trabajador, quien es personal contratado del hospital de Basavilbaso y que realiza guardias en ambulancia y viajes con el vehículo del Plan Nacer, en diálogo con FM Centro de esa ciudad relató que "luego de realizar la descarga y carga de unidades de sangre para Basavilbaso, salí de Paraná con destino a Crespo y me esperaban la muchacha y el novio. La joven lloraba de la emoción. Nunca pensó que alguien se lo iba a devolver".

Por último manifestó que "nunca supe cuánto dinero había, pero le dije que se fijará si estaba todo y se negó a hacerlo. Estimo que había más de $ 10.000, más tarjetas y documentos. Sacó $ 1.000 para dármelo y no los quise. Le dije que lo donará algún comedor que necesite leche? Después de eso, me vine más que contento", relató.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS