Sociedad Viale

Se capacitó y construye su casa: "Con esfuerzo todo se consigue", dijo Marita

Marita hizo el curso de albañilería y empezó a construir su casa. Actualmente avanza en esa tarea. "Aprendí y me capacité, ahora tomo este desafío, quiero hacerlo yo misma y demostrar que con esfuerzo todo se consigue", resaltó.
Marita ingresó al Taller de Albañilería Municipal de Viale en 2017 y este año se propuso cumplir un sueño: construir su casa. Actualmente avanza en esa tarea.

"Esto es realmente maravilloso, hice el curso de albañilería que me sirvió mucho, aprendí y me capacité, ahora tomo este desafío, quiero hacerlo yo misma y demostrar que con esfuerzo todo se consigue", resaltó la joven.
Por su parte, el profesor Juan Manuel Bolzán, indicó: "Es un curso muy completo que ha contado con el apoyo constante del Municipio, transformándose en una novedad porque esta alumna ha podido concretar su sueño de la vivienda propia".

En esta misma línea, el coordinador del Área de Promoción Social, Martín Bourlot, destacó: "Marita es un ejemplo a seguir, acá se refleja la importancia del trabajo,el esfuerzo y la perseverancia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS