Sociedad Solidaridad

Cocinaron un gran arroz con pollo al disco solidario en Concordia

Se vendieron más de mil porciones. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a la una sede de la Fundación Conín que trabaja en Colonia Ayuí. "La desnutrición infantil se debe atacar desde varios puntos", indicaron a Elonce TV
El Rotary Club de Concordia cocinó un gran arroz con pollo en el puerto de esa localidad. Se vendieron más de mil porciones.

Verónica Areco, presidenta, contó a Elonce TV que "el objetivo es recaudar fondos para el centro que tiene Fundación Conín en Colonia Ayuí. Aportaremos para la causa por la que ellos trabajan, que es contra la desnutrición infantil".

En ese sentido, manifestó que "colaboraron los scout, la Facultad de Alimentos y a todos los que se acercaron. A futuro planeamos hacer eventos similares".

Por su parte, Silvia Durán, coordinadora de Conín Colonia Ayuí, dijo que "Rotary se contactó con nosotros hace un año y nos preguntaron qué necesitábamos".

"Trabajamos en la parroquia La Merced. Atacamos la patología de la desnutrición infantil desde todas sus áreas: pediatría, trabajo social, nutrición, estimulación temprana. Es conocido que la desnutrición es multicausal y queremos atacarlas trabajando de manera integral. No es algo que se da de un día para el otro. Trabajamos con chicos de 0 a 5 años y concientizamos muchos a las mamás y papás", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS