Sociedad La niña necesita nuestra ayuda

"Nos movemos por Majito": habrá zumbathon solidario por niña con rara enfermedad

"Majito" tiene nueve años, es de Alvear y necesita la ayuda de la comunidad. Ya ha sido sometida a siete cirugías. Este sábado 11 de agosto se realizará un "zumbathon solidario" para recaudar fondos para su estadía en el Garrahan.
Video: Invitan a un Zumbathon solidario a beneficio de una niña con rara enfermedad
Milagros María José García (Majito) es de Alvear y necesita la solidaridad de la comunidad. Este sábado, desde las 16, en Colonia Ensayo, se hará un "zumbathon solidario".

Majito nació con una enfermedad congénita llamada Mielimeningocele (se trata de una masa quística formada por médula espinal).
"Lleva siete cirugías realizadas: cuatro operaciones de pie, 2 de médula y una válvula en su cabecita. También tiene insuficiencia renal, por lo cual debe ir a trasplante de riñón. Majito irá ahora a una cirugía (vejiga neurogénica), ya que sus últimos estudios no han salido bien", se informó.
Se invita a participar a la comunidad de esta iniciativa solidaria en beneficio de "Majito". El zumbathon se hará en el Polideportivo de Colonia Ensayo, este sábado desde las 16. El bono solidario tiene un valor de 50 pesos. Además, se aceptan donaciones de dinero.

El evento se realiza para recaudar fondos para la estadía y gastos de la niña en Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS