Sociedad En buen estado de salud

Embarazada fue a un motel con su novio y dio a luz en el lugar: el hombre huyó

Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer, de 27 años, fue asistida por policías y logró traer al mundo a una nena que pesó 3,500 kilos.
Un insólito hecho se registró ayer dentro de un hotel alojamiento. Una mujer embarazada y su pareja ingresaron a un 'telo' de la ciudad santiagueña de La Banda. La joven comenzó con contracciones y terminó dando a luz dentro de la habitación, asistida por policías. Su acompañante escapó del lugar.

La pareja ingresó a un hotel alojamiento del barrio Centro de esa ciudad ayer alrededor de las 16.45. Lo que iba a ser una tarde de pasión mutó en minutos a susto y desesperación.

Los gritos de auxilio de la mujer embarazada alertaron al personal del motel, quienes irrumpieron en la habitación y encontraron a la mujer en pleno trabajo de parto. La chica estaba sola recostada sobre la cama. Cuando comenzó con contracciones, su acompañante, en vez de solicitar ayuda, escapó del lugar, publica El Liberal.

Rápidamente, el encargado del lugar dio aviso a la Policía. En minutos, personal de la Seccional 13 arribó al motel para asistir a la parturienta y trasladarla hasta un centro asistencial, pero ya no había tiempo, el bebé iba a nacer dentro del hotel alojamiento.

Los uniformados tomaron las toallas de la habitación y comenzaron a ayudar a la chica para que diera a luz. Estos efectivos fueron relevados por los paramédicos del Centro de Salud Banda, quienes terminaron con el parto.

La mujer, de 27 años, tuvo una nena que pesó 3,500 kilos. Ambas se encuentran en perfecto estado. Del novio fugitivo no trascendieron datos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS