Sociedad Paraná, Cerrito y Gualeguaychú

Designaron de forma transitoria a magistrados de tres localidades

En su reunión de Acuerdo, el Superior Tribunal de Justicia realizó designaciones transitorias de magistrados. En Paraná, ante la jubilación del Dr. Malatesta, Alejandro Cánepa quedó como vocal del Despacho de Juicios y Apelaciones.
En Paraná el Dr. Alejandro Cánepa será Vocal a cargo del despacho del Tribunal de Juicio y Apelaciones y la Dra. Nanci Bautista, Jueza suplente de Trabajo Nº 2. La Dra. María Fernanda Schoenfeld será Jueza interina a cargo del despacho del Juzgado de Paz de Cerrito, y en Gualeguaychú la Dra. Valeria Barbiero será Vocal interina de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, mientras que el Dr. Francisco Unamunzaga será de manera interina Juez Civil y Comercial Nº 1.

Ante la Jubilación del Dr. Daniel Julián Antonio Malatesta, el Superior Tribunal entrerriano nombró como Vocal a cargo del Despacho del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná al Fiscal General de Coordinación de la Cámara Contencioso Administrativo Nº 1 de esta capital, Dr. Alejandro Joel Cánepa, a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo, y hasta la cobertura definitiva del mismo por el procedimiento constitucionalmente previsto o una nueva disposición.

La decisión fue tomada por el STJ en su reunión de Acuerdo Nº 23/18 del día de ayer, martes 7 de agosto, oportunidad en la cual también se designó a la Dra. Nanci Adriana Bautista, secretaria del Juzgado Nº 4 del Trabajo de Paraná, como Jueza suplente del Juzgado del Trabajo Nº 2 de esta ciudad, desde la toma de juramento y puesta en posesión del cargo y hasta el reintegro de su titular, o nueva disposición.

También resolvieron nombrar Jueza interina a cargo del despacho del Juzgado de Paz de Cerrito a la secretaria de dicho organismo, Dra. María Fernanda Schoenfeld, Vocal interina de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Gualeguaychú a la Dra. Valeria María Barbiero, quien actualmente se desempeña como Jueza Civil y Comercial Nº 1 de esa ciudad, designando a su vez, como juez interino de ese Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Gualeguaychú al Dr. Francisco Unamunzaga. En todos estos casos las designaciones son a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo, hasta la cobertura definitiva de los cargos por el procedimiento constitucionalmente previsto o nueva disposición.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS