Sociedad Ocurrió en la capital santafesina

Intentó robar un celular pero los vecinos lo golpearon y terminó internado

Un joven de 26 años fue golpeado por vecinos tras ser atrapado, luego de intentar robar un celular a una mujer en barrio Villa María Selva de Santa Fe. Tras la tremenda golpiza, el ladrón está internado y el fiscal investiga el caso.
Durante las primeras horas de la tarde de ayer, un joven de 26 años fue golpeado por vecinos tras intentar robar un celular en barrio Villa María Selva de la ciudad de Santa Fe.
Aproximadamente a las 13:45, el hombre cuyas iniciales son D.J.D., quiso arrebatarle el teléfono a una mujer en inmediaciones de las calles J.P. López y Lavalle, y fue interceptado por la gente de la zona que lo detuvo y agredió físicamente.
El ladrón permanece internado en la Sala 6 del Hospital José María Cullen de la capital santafesina, en tanto, que el fiscal Roberto Apullán, ya investiga el violento hecho.
Antecedentes
Con este caso, ya son cinco los casos de "justicia por mano propia" registrados en Santa Fe y Santo Tomé durante los últimos meses, cuatro de ellos en un lapso de poco más de 24 horas.
El pasado 18 de mayo, un delincuente fue apuñalado por vecinos tras asaltar a una joven en barrio Villa Hipódromo, en tanto que un día antes un vecino de barrio El Tanque de Santo Tomé había corrido con un machete a delincuentes que habían asaltado su domicilio, publicó Lt10.

A este hecho se le suma -también en la misma localidad-, un arrebato callejero en Candioti y Hernandarias que terminó con el accionar de los vecinos deteniendo a un ladrón que intentaba escapar en su moto. En pocas horas, se registró en la zona norte de la capital provincial otro linchamiento donde vecinos retuvieron a delincuentes que habían robado en una vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS