Sociedad El fin del miniveranito

Bajó la temperatura, hubo algunas lluvias y empieza a mejorar

Durante la noche se registraron algunas precipitaciones, aunque la cantidad de las mismas no fue significativa. Anuncian que el tiempo mejorará hoy. Para mañana estiman una temperatura mínima de tres grados.
Tal como estaba pronosticado, el "miniveranito" llegó a su fin. Las camperas, gorros y guantes volverán a abrigaron por algunos días.
El cambio de tiempo comenzó a notarse en Entre Ríos en horas de la noche del martes, cuando el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos que incluía a nuestra provincia. En el territorio provincial hubo ráfagas que se hicieron notar, pero no llegaron a tomar la dimensión que tuvo el fenómeno en Córdoba, donde produjo diversos daños y hasta choques de vehículos. En Entre Ríos, tras la baja de la temperatura, durante la noche se registraron algunas precipitaciones, aunque la cantidad de las mismas no fue significativa.

Mientras tanto, las previsiones indican que las condiciones del tiempo mejorarán en las próximas horas, con vientos del sur que harán descender aún más la temperatura. Para mañana se anuncia una mínima de tres grados y una máxima de 14 en Paraná.

Desde el jueves y hasta el fin de semana el sol le ganará la batalla a las nubes.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS