Sociedad Daños

Fuerte tormenta de tierra y viento se abatió sobre Córdoba y zona aledaña

Las ráfagas de viento superaron los 75 kilómetros por hora en Córdoba y provocaron cortes de luz en barrios de la ciudad y localidades del interior: Villa María, Morrison, Morteros y Río Cuarto fueron algunas de las afectadas.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que salieron de servicio 10 distribuidores en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente en la zona rural. "Nuestro personal trabaja intensamente para reponer el suministro en los lugares afectados", afirmaron en un comunicado.
Viento y tierra en Córdoba, un árbol aplastó un auto 0km
En medio del fuerte temporal, las ráfagas que alcanzaron los 80 km/h en Córdoba, el dueño de un auto se vio afectado por los destrozos causados.
La planta cedió de raíz y causó este grave accidente. El vehículo tiene un mes y medio de uso.
Lo dejó estacionado sobre la calle Igualdad 130 y cuando fue a buscarlo se encontró con un panorama desolador. La tormenta provocó que un viejo y enorme árbol seco cediera de raíz y cayera sobre el capó. El parabrisas también sufrió roturas.

Fuete: El Doce y La Voz del Interior.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS