Sociedad Vigente para diez provincias

Alerta para Entre Ríos por vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 85 km/h

El alerta por vientos fuertes, abarca una amplia zona del país que incluye a diez provincias. Las ráfagas podrían alcanzar los 85 kilómetros por hora, señaló el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este martes un alerta por vientos fuertes con ráfagas para diez provincias. Abarca una amplia zona del país que incluye a Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe, Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de San Juan, San Luis, Sudeste de Santiago del Estero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según indica el organismo, "el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca gradualmente un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 85 km/h".
Asimismo, se advierte que "el fenómeno podría estar acompañado de reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS