Sociedad Ocurrió cerca de Orán

Cuatro personas murieron tras choque en la Ruta 50 a raíz de la intensa niebla

Cuatro personas murieron esta mañana cuando el utilitario en el que viajaban se incrustó en la parte trasera de un colectivo. El accidente se produjo cuando en la zona del río Blanco, imperaba una intensa niebla.
Cuatro personas murieron esta mañana cuando el utilitario en el que viajaban se incrustó en la parte trasera de un colectivo, mientras ambos vehículos se desplazaban por la ruta nacional 50, cerca de la ciudad de Orán.
El luctuoso siniestro ocurrió alrededor de las 7, a la altura del río Blanco, cuando el Renault Kangoo se estrelló contra la parte de un colectivo perteneciente a la empresa "Cabrera" en el que se trasladaba a trabajadores rurales.
El accidente se produjo cuando en la zona imperaba una intensa niebla, informa el sitio del diario El Tribuno.
El Renault, al parecer, se desplazaba a gran velocidad y se estrelló contra la parte trasera del transporte.
Una mujer y un hombre que viajaban en la parte delantera del utilitario murieron en el acto, en tanto que otra pareja pereció mientras era trasladada al Hospital de Orán, donde se encontraba en grave estado una mujer que también viajaba en el vehículo, informó el sitio Informatesalta.
Por el momento se había identificado a sólo una de las víctimas, un hombre de 35 años llamado Sergio Alemán, que era oriundo de la ciudad jujeña de Perico.
En tanto, se informó que la única sobreviviente es una mujer de 40 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS