Sociedad Imágenes desde un drone

Video: La llegada de los fieles a la parroquia de San Cayetano en Concordia

La primera procesión que llegó a la parroquia de Villa Zorraquín en los primeros minutos del martes 7 de agosto, para dar inicio oficial a la celebración por el patrono del Pan, la Paz y el Trabajo. Las imágenes desde un drone.
La primera procesión llegó a la parroquia de Villa Zorraquín en los primeros minutos del martes 7 de agosto, para dar inicio oficial a la celebración por el patrono del Pan, la Paz y el Trabajo.
Las imágenes captadas por el drone de Diario Río Uruguay muestran a una gran cantidad de peregrinos marchando por avenida Independencia, para luego tomar Avenida Rosch hasta llegar a Villa Zorraquín, ingresando por avenida Vuelta de Obligado y llegar a la parroquia de San Cayetano.
Las tomas aéreas evidencian que se volvió a registrar una presencia masiva de personas desde el inicio de la tradicional celebración religiosa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS