Sociedad En los próximos sorteos

Quini 6 celebra 30 años con sorteos especiales por $ 10 millones: Los detalles

Quini 6 realizará dos sorteos adicionales especiales, con premios de $ 10.000.000 cada uno, sin costo extra para el apostador. Además, IAFAS invita a los apostadores a descargar la app Quini 6 Móvil y probar suerte desde el celular.
Quini 6 cumple 30 años mañana y prepara sorteos especiales, millonarios y sin costo para el apostador, con el fin de celebrar el aniversario con sus seguidores.
Como ente adherente de Quini 6 y co-fundador del gran juego federal argentino junto a Lotería de Santa Fe, IAFAS informa las particularidades de los sorteos adicionales especiales. Estos se realizarán a continuación de los sorteos N° 2.591 y 2.592, de fechas 8 de agosto y 12 de agosto de 2018, respectivamente. Quienes realicen sus apuestas para esos sorteos, participarán en las instancias especiales sin costo extra, como la modalidad Siempre Sale.
En cada sorteo adicional se pondrá en juego un premio de $ 10.000.000.
El 30° aniversario de Quini 6 se presenta como una propicia ocasión para invitar a los apostadores entrerrianos a probar la aplicación Quini 6 Móvil, desarrollada por IAFAS para ofrecer la posibilidad de participar en los sorteos tradicionales del Quini 6, desde la comodidad del teléfono celular y con la seguridad de siempre.
Los apostadores deben descargar la app Quini 6 Móvil desde la tienda Google Play, acercarse a una agencia oficial para registrarse y cargar crédito. La app es muy amigable, sencilla de utilizar y cuenta con información sobre saldo disponible, premios, jugadas y más. Para más datos, visitar http://www.iafas.gov.ar/app/quini6movil.htm.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS