Sociedad Diamante

Se fotografiaron junto a enorme ejemplar de Curiyú y lo regresaron a su hábitat

Dos jóvenes diamantinos hallaron un enorme ejemplar de Curiyú, y lejos de espantarse, se fotografiaron junto a la serpiente y luego la regresaron a su hábitat. Mirá las fotos.
Se fotografiaron junto a enorme ejemplar de Curiyú y lo regresaron a su hábitat
Foto: Se fotografiaron junto a enorme ejemplar de Curiyú y lo regresaron a su hábitat
Crédito: NeoNetMusic
Dos jóvenes diamantinos fueron a pescar a la isla y en el camino, se encontraron con una serpiente de gran tamaño, probablemente de la especie conocida como Boa Curiyú o Anaconda Amarilla. Lejos de asustarse, la sostuvieron por la cola para que no huya y se fotografiaron junto al enorme ejemplar.

Luego, le permitieron regresar a su hábitat.
Según publicó NeoNetMusic, lo positivo de este encuentro fue la inteligencia de estos jóvenes que, en lugar de provocar la muerte de semejante especie, luego de guardarse el recuerdo en una fotografía, permitieron que la víbora volviese a su entorno. Es que las Curiyú no son venenosas y si constrictoras, con lo cual, es como se cuidara del orden natural del medio ambiente.
Uno de estos jóvenes sería de apellido Fernández, y el otro joven sería de apellido Ríos, y residirían en Puerto Viejo de Diamante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS