Sociedad Pronóstico

Dos días de calorcito y después regresa el frío intenso

Hoy y mañana habrá un "miniveranito". Se prevén temperaturas máximas de entre 21 y 24 grados. Luego habrá marcas propias de la época invernal, con mañanas muy frías. Para esta semana no se pronostican lluvias.
Tras el espléndido fin de semana, con mañanas frías y tardes a pleno sol para disfrutar al aire libre, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta semana una notoria variabilidad de temperaturas. Hoy y mañana habrá un "miniveranito", que luego dará paso a marcas propias de la época invernal.
Para hoy, se espera parcialmente nublado y para el martes nubosidad variable. Durante la presente jornada la máxima llegaría a 21 grados, mientras que para mañana se aguardan 24.

Esto cambiaría rotundamente a partir del miércoles, cuando la temperatura no superaría los 15 grados.

Por su parte, para el jueves se aguarda una mínima de tres grados y una máxima de 14. Para esta semana no se pronostican lluvias.

El pronóstico para Paraná

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS