Sociedad Ocurrió en Pueblo Brugo

Video: Un yacaré sorprendió a pescadores en la costa del río Paraná

Un yacaré sorprendió a pescadores en la costa del río Paraná. Fue visto en la orilla de la localidad de Pueblo Brugo y lograron captar un video cuando el yacaré overo estaba al sol.
Un yacaré sorprendió a pescadores en la costa del río Paraná. Fue visto en la orilla de la localidad de Pueblo Brugo y lograron captar un video cuando el yacaré estaba al sol, según dio cuenta FMCerrito.
En las imágenes se puede apreciar que se trata de un "Caimán Latirostris, conocido como Yacaré Overo, especie de la familia Crocodilia".
Este tipo de yacaré es oriundo del sur de Brasil, Paraguay y el norte argentino. Aún se desconoce por qué motivo apareció sobre las costas de Pueblo Brugo, muy lejos de su lugar natural.
Las primeras hipótesis sostienen que la bajante del río podría ser las causas de la aparición del animal que viaja en busca de alimento.

El video

Un inusual visitante en la costa de Pueblo Brugo.
#yacare?

Publicado por FM Cerrito en Domingo, 5 de agosto de 2018

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS