Sociedad Disposición de ANMAT

Prohíben marcas de miel, jugo, arroz y suplementos deportivos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) ordenó el cese de la comercialización de varios productos por no cumplir con la normativa vigente. El detalle de los artículos.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de una marca de miel, de jugo, de arroz y de suplementos deportivos.

Por disposiciones 7708, 7709 y 7712, la Anmat prohibió la venta de "Miel de la Pradera 100% nacional", de origen cordobés, en todo el territorio nacional.

También se prohibió la comercialización del producto OxyElite Pro, elaborado por UPSLabs y del jugo "Jugo 100% natural pomelo" marca Estancia los Naranjos. Ninguno cumplía con la normativa vigente.

Finalmente, la misma agencia realizó un operativo en relación al producto "Arroz largo fino, 00000 con indicación de logo sin TACC", de la marca San Javier, el cual tampoco cumplía con la normativa alimentaria vigente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS