Sociedad Ocurrió en San Benito

Conductor ebrio causó choque en la Ruta 12 y motociclista sufrió graves heridas

Sujeto en estado de ebriedad que conducía una F100, erró el ingreso a una calle, chocó el guardarrail y quedó atravesado en la ruta. Al dar marcha atrás, una moto no pudo evitar la colisión y luego un auto, también embistió a la camioneta.
Un grave accidente en el que un motociclista sufrió fractura de cadera, fue ocasionado por un sujeto que estaba en estado de ebriedad al volante de una camioneta Ford F-100.
El accidente ocurrió anoche, sobre la Ruta 12, en el ingreso a la localidad de San Benito. Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de la vecina localidad, un hombre de 44 años de edad que estaba en estado de ebriedad y es vecino de San Benito, intentó ingresar a calle Saba Hernández, pero erró la entrada de la misma y chocó contra el guardarrail.
Paso seguido, el conductor de la F100, hizo marcha atrás y quedó atravesado en la ruta, por lo que un motociclista no pudo evitar la colisión y chocha la parte trasera por de la camioneta.
El joven de 28 años que circulaba en una Mondial 150cc, está domiciliado en la ciudad de Paraná y sufrió serias heridas en el choque.
Posteriormente, al quedar sobre la cinta asfáltica, la camioneta también es colisionada por un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 63 años, domiciliada en Colonia Avellaneda.
Como resultado de la maniobra del conductor en estado de ebriedad, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, lugar donde se supo que presentaba con fractura de cadera; en tanto que la conductora del automóvil resultó ilesa.
Tras el hecho, la Fiscalía en turno, dispuso que el conductor de la camioneta se le practicara extracción de sangre y orina, a su vez, que sea correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales para luego de esto quedar alojado en Alcaidía de Tribunales.
La policía secuestró los 3 rodados involucrados, intervenido en el lugar personal policial de la división accidentología vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS