Sociedad Bajas temperaturas

Nueva mañana helada: El primer fin de semana de agosto se viene con frío y sol

El mes de agosto comenzó con heladas y la temperatura se acercó a cero grado este jueves, pero irán en paulatino ascenso hacia el fin de semana. No se avizoran lluvias por varios días. Fotos de la helada y cómo sigue el tiempo.
En los últimos meses, las irrupciones de aire frío fueron notables y esta semana no es la excepción. No obstante, según el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este jueves habría sido la más fría de la semana, dado que en las próximas jornadas las marcas irán en paulatino ascenso, supo Elonce.
La mínima que marcó el termómetro en la capital entrerriana fue de 2 grados, y a las 9 de este jueves, apenas había escalado a 3 grados.
La helada en el Inta de Concepción del Uruguay.
Una nueva mañana helada
Hacia las 8, los datos actualizados presentaron marcas térmicas que se acercaron a cero grados y la térmica superó -1,5 grado bajo cero.
Esos números se vieron reflejados en distintos puntos de la ciudad, principalmente en zonas alejadas del centro, con el fenómeno de la helada y la capa blanca sobre pasto, autos y viviendas, pudo conocer Elonce.
Así lo reflejaron los lectores que enviaron fotos de diferentes zonas de Paraná, donde la helada se hizo sentir. También, llegaron imágenes de Hernandarias, María Grande y Concepción del Uruguay.
La helada en la zona de la Base Aérea.
Cómo sigue el tiempo
En las próximas jornadas seguirá el buen tiempo y las temperaturas irán en paulatino ascenso. De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones se mantendrán durante los próximos días.
Según el pronóstico, las bajas temperaturas continuarán en los próximos días, pero también el buen tiempo.
La helada en la ciudad de Hernandarias
El fin de semana
Para los días venideros, se anuncia un fin de semana con nubosidad variable y bajas temperaturas. No hay ninguna probabilidad de precipitaciones y hacia el domingo, la temperatura empezaría a acercarse a los 20 grados.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica que para el viernes, se anuncia una mínima de 4° y una máxima de 16°, con nubosidad variable, supo Elonce.
En tanto, para el sábado, se anticipa una mañana fría pero con el sol que se abrirá camino entre las nubes. Se prevé una mínima de 6° y una máxima de 17 grados.
El termómetro descansa un poco el domingo y se pronostica una mínima de 6°C y una máxima de 19 grados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS