Sociedad Fuerte cuestionamiento de su hija

Pastorizzo dijo que su postulación para certamen de baile "fue una broma"

El padre de Fernando Pastorizzo sostuvo que el video postulándose para el Bailando de Italia, fue parte de una broma hecha en un asado. Su hija realizó fuertes cuestionamientos y adelantó que tramitará para cambiarse el apellido.
El miércoles por la tarde se viralizaron unas imágenes donde se ve al padre de Fernando Pastorizzo queriendo llevar su "fama, baile y alegría argentina" a "Ballando con le Stelle (Bailando con las estrellas)", la versión en la RAI de Bailando por un sueño, el ciclo que en Argentina conduce Marcelo Tinelli. Todo a menos de un año de que su hijo haya sido asesinado y a menos de un mes de que Nahir Galarza, la culpable del crimen, sea condenada a cadena perpetua. Cuando las imágenes salieron a la luz, muchos se indignaron y acusaron a Gustavo Pastorizzo de "frívolo" y "desvergonzado" por intentar sacar provecho de esa manera de la muerte de su hijo.

Y desde su perfil en la red social Facebook, salió a aclarar que todo se trataba de una broma: "Gente, días pasados con amigos en un hicimos una joda con un video, como que yo iba al Bailando italiano", escribió el papá de Fernando sobre las imágenes, publica El Día.La reacción de la hermana de Fernando
Carla Pastorizzo, hermana de Fernando e hija de Gustavo, quién dejó bien en claro su indignación.
"La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano", escribió en su cuenta de Twitter, pero luego se siguió descargando:harta de este tipo. Si yo hablara se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar".

Y también blanqueó su deseo de cambiarse de apellido: "Necesito cambiarme el apellido de manera sumamente urgente", publica Maximaonline.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS