Sociedad Quiere ir a Italia

Video: El padre de Fernando Pastorizzo se postula para un programa de baile

El padre del chico asesinado por Nahir Galarza, grabó un llamativo video en el que se propone para participar de un programa de televisión de baile en Italia. En el video editado se lo ve a Gustavo contando su historia.
El joven oriundo de Gualeguaychú, Fernando Pastorizzo fue asesinado de dos disparos en diciembre de 2017, a manos de Nahir Galarza, quien ya fue a condenada a una pena de prisión perpetua por el crimen. El padre de la víctima, Gustavo Pastorizzo, siguió de cerca el juicio para que no haya "Ni uno menos", consigna que rezaba junto a la foto de su hijo.

El hombre estuvo en los principales programas de la televisión nacional y ahora, se postula a un reality show italiano. Si bien en su exposición Gustavo habla de "Baila italia", el programa sería "Ballando con le Stelle (bailando con las estrellas)", de la famosa cadena RAI, y en el cual estuvieron Diego Maradona y Wanda Nara, entre otros coterráneos de Pastorizzo, publicó Crónica.
En el video, el hombre se postula para llevar "fama, baile y alegría argentina" a Italia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS