Sociedad Piden aportar datos

Buscan a joven rionegrino que desapareció cuando viajaba a Concordia

El joven, de 28 años, partió hace 10 días desde Río Negro rumbo a Concordia. Desde ese momento, su familia no pudo comunicarse con él y lo buscan desesperadamente.
Una familia rionegrina busca desesperadamente a un joven de 28 años, que desapareció cuando viajaba a Entre Ríos. Hace diez días no saben nada de él.

Se trata de Oscar Steban Alejandro Rodríguez, quien fue visto por última vez en la localidad de Cervantes, Río Negro, donde tiene domicilio en la actualidad.

Según relataron sus allegados, planeaba ir a Concordia pero nunca más se comunicó con ellos una vez que emprendió el viaje, indicó el sitio LM Cipolletti.

"Por favor, si alguien lo vio o sabe algo de él, cualquier información, comuníquense con la familia, muchas gracias", expresó su hermana en las redes sociales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS