Sociedad Fresco, pero bueno

Después de tanta humedad, pronostican varios días con mucho sol

Según los pronósticos, las buenas condiciones climáticas se mantendrán por varias jornadas en Entre Ríos. Se anuncian mañanas muy frías hasta el jueves, Después las marcas irían en paulatino ascenso.
Después de varios días de lloviznas y humedad, julio se despedirá con sol y agosto comenzará de la misma forma. Según los pronósticos, las buenas condiciones climáticas se mantendrán por varias jornadas en Entre Ríos.

Al menos durante la presente semana no se registrarían precipitaciones en nuestra provincia, de acuerdo con las previsiones del sitio especializado The Weather Channel.

En cuanto a las temperaturas, se anuncian mañanas muy frías hasta el jueves, con mínimas de entre 3 y 4 grados. Las máximas rondarían hasta ese día entre 15 y 16 grados.

Después se pronostica que las marcas irán en paulatino ascenso. Para el fin de semana se llegaría a 20 grados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS