Sociedad El tiempo en Paraná

Alerta por vientos de hasta 100 km/h en Entre Ríos: Cómo estará el fin de semana

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por vientos fuertes para una amplia zona del país que incluye a varias provincias, entre ellas, una zona de Entre Ríos. Los vientos podrían alcanzar los 100 km/h. El pronóstico en Paraná.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este mediodía un alerta por vientos fuertes para una amplia zona del país que incluye a varias provincias. Según el reporte del organismo, el alerta por vientos que podrían alcanzar los 100 km/h, abarca a la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de La Pampa, Este de Río Negro, Sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según indicó el SMN, "sobre el Rio de la Plata, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, se prevé que durante el transcurso del día, se incrementen los vientos del sector oeste alcanzando las mayores intensidades entre esta tarde y la madrugada del sábado", señaló el organismo pronosticador nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que los vientos tendrían "velocidades de entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h sobre el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y la zona costera y el Rio de la Plata exterior", remarcó y aclaró que "en el resto del área de cobertura, continuarán soplando vientos del sur, rotando al sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas", sostuvo el SMN.
"La velocidad del viento tenderá a disminuir de oeste a este a partir de la noche", finalizó.
El pronóstico del tiempo en Paraná
:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS