Sociedad "Recemos por Thiago"

Pelea por su vida el bebé internado en Paraná y piden oraciones por él

Se trata de Thiago Benjamín, el bebé de nueve meses que cayó de los brazos de su padre cuando fue embestido por un auto en Chajarí. Familiares revelaron que su estado de salud es complicado y piden oraciones por su pronta recuperación.
"Recemos por Thiago Benjamín", imploran desde Chajarí
Foto: "Recemos por Thiago Benjamín", imploran desde Chajarí
Crédito: TalCual
Thiago Benjamín el bebé de nueve meses que cayó de los brazos de su padre cuando fue embestido por un auto en Chajarí, pelea por su vida en una cama del hospital San Roque de Paraná. "Se ha complicado en las últimas horas, sus pulmoncitos están complicados", reveló a Tal Cual y con voz resquebrajada un familiar directo del bebé.

Precisamente, esos familiares comunicaron que iniciaron una cadena de oración, "cualquiera sea su religión o credo", para rezar por la pronta recuperación de Thiago, que "está muy grave".

"Recemos por Thiago Benjamín", imploran desde Chajarí

El bebito presenta fractura de cráneo con hematoma y contusión pulmonar bilateral.
Se recordará que este domingo, tras el accidente, fue llevado al hospital Santa Rosa de Chajarí, y luego derivado al Masvernat de Concordia, desde donde lo trasladaron de urgencia al materno infantil San Roque de Paraná como consecuencia de las serias lesiones cerebrales que presentó.

Durante estas primeras 48 horas de internación, los profesionales médicos, tras lograr estabilizarlo, monitorean su evolución para potenciar su recuperación.
El hecho
De acuerdo al parte policial, el bebé estaba en los brazos de su padre, un joven de 21 años, el cual, fue embestido por un automóvil Volkswagen 1500 (THP-886) que dio marcha atrás y no se percató de su presencia.

Al ser colisionado, al muchacho se le cayó su hijo al suelo. El joven es Marcos Daniel Benítez.

El accidente se registró sobre calle Pellegrini 1035, en la localidad de Chajarí, alrededor de las 12 de este domingo.
En tanto, el vehículo propiedad de Adrián Emanuel Ortiz con domicilio en el lugar del siniestro, fue secuestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS