Sociedad En señal de protesta

Videos: Toque de sirenas de Bomberos Voluntarios por recortes presupuestarios

Elonce accedió al video que muestra el toque de sirena que se registró en el cuartel de bomberos voluntarios de Ceibas, en el sur entrerriano. Protestan por el recorte presupuestario impuesto por el Gobierno Nacional.
Video: Videos: Toque de sirenas de Bomberos Voluntarios por recortes presupuestarios
Por paradójico que resulte, la sirena de los cuarteles de bomberos voluntarios sonó en el mediodía de este domingo para alertar que quienes están en "peligro" son ellos mismos a causa del recorte presupuestario impuesto por el Gobierno Nacional.

Elonce accedió al video que muestra el toque de sirena que se registró en el cuartel de bomberos voluntarios de Ceibas, en el sur entrerriano.

"El Sistema Nacional de Bomberos se encuentra en Estado de Alerta por el desfinanciamiento del mismo. Según lo estipula la Ley N° 25054, este año nos recortaron más del 40% del financiamiento y no han liquidado el presente año, solo se depositó a 360 cuarteles de los 900, solo a 3 de Entre Ríos. Esto pone en peligro el funcionamiento de los cuarteles en nuestras localidades", dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de la región.
Toque de sirenas en Concepción del Uruguay
El reclamo en el cuartel de Villa Elisa

Con los BOMBEROS NO!!!

Publicado por Bomberos Villa Elisa en Domingo, 15 de julio de 2018
En el cuartel de San José

ADHERIMOS AL RECLAMO POR NUESTROS BOMBEROS??

Publicado por Bomberos Voluntarios San Jose Entre Rios en Domingo, 15 de julio de 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS