Sociedad Le robaron dos veces a la "Locomotora"

Le desvalijaron la casa y dijo que le daría al ladrón "la paliza de su vida"

En menos de una semana, ingresaron dos veces a la vivienda de la boxeadora "Locomotora" Oliveras. Pidió a los delincuentes "que me devuelvan mi historia"; ya que le llevaron trofeos y recuerdos que cosechó a lo largo de su carrera
En menos de una semana, ladrones robaron dos veces y desvalijaron la vivienda que tiene en Córdoba la boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras, quien pidió que le devuelvan su historia, sus trofeos y recuerdos.

Según contó la boxeadora, los robos se produjeron el jueves de la semana pasada y este miércoles en barrio Nuevo Poeta Lugones, y los ladrones se llevaron todas las pertenencias que tenía en su casa: desde electrodomésticos hasta los recuerdos que fue cosechando a lo largo de su carrera.

"Me sacaron todo, me dejaron la casa pelada. Me llevaron las sábanas, las ollas y la plancha para hacer bifes, ¿para qué?", relató oliveras a Mitre Córdoba.

"Tuve que pedir prestadas frazadas a los vecinos", agregó.

Oliveras se lamentó especialmente por el robo de los premios y reconocimientos que cosechó a lo largo de su carrera arriba de los cuadriláteros.

"Lo material trabajando se recupera, pero esto me sacaron de corazón. Hace 20 años que me entreno y subo al ring con la bandera argentina. Sigo entrenando porque quiero volver a pelear. Pido por favor que me devuelvan lo mío, que lo dejen en algún lado. Lo único que pido es que me devuelvan mi historia", dijo.

"Si tuviera a esa persona adelante, te puedo asegurar que le daría la paliza de su vida", manifestó en medio de la indignación por los robos sufridos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS