Sociedad Ocurrió en San Luis

Videos: Volcó un camión con medias reses y se llevaron la carne hasta en motos

El incidente ocurrió en la Ruta Nacional 147 en San Luis. El vehículo perdió la carga y los vecinos se la llevaron. El camionero había dado el permiso para llevarse los animales. Vea los videos y las fotos.
Un camión que circulaba por ruta nacional 147, en San Luis, y que transportaba alrededor de 240 medias reses, volcó en la rotonda Torrontegui.
El semirremolque perdió la carga por una "maniobra brusca que habría realizado el chofer".
La gente se agolpó de inmediato y aprovechó el momento para llevarse el cargamento.En las imágenes que se registraron, se observa a vecinos, que se acercaron en sus vehículos al lugar, cómo se llevaban los cortes en sus motos, en el baúl de los autos, en camionetas y hasta algunos cargaban la carne al hombro, informó El Chorrillero.
Tenían permiso
El conductor, oriundo de La Pampa, no sufrió heridas tras el accidente y fue quien otorgó la autorización a la gente, publicó El Chorrillero. La Policía se constituyó en el lugar y montó un operativo para ordenar el tránsito. Otro camión que circulaba en sentido contrario, recibió el impacto de la carne que cayó sobre el rodado, pero no participó del siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS