Sociedad Rebusques

Sin empleo, consigue el sustento para sus siete hijos lavando autos

David Bordón es padre de siete hijos. Vive en barrio Las Viñas de Concordia. Al encontrarse sin trabajo, optó por lavar los autos en el centro de la ciudad. "No tengo laburo y es lo mejor que puedo hacer por mi familia", dice.
David Bordón
Foto: David Bordón
Crédito: Diario El Sol
David Bordón es padre de siete hijos y se gana la vida lavando autos en Concordia. Tiene como clientes a los empleados de tribunales, los bancos, la Cooperativa Eléctrica y el municipio que estacionan sus vehículos en la zona cercana al casco céntrico de esa ciudad.

"La gente viene sola a pedirme, porque me ven lavando autos, se acercan y me preguntan si les puedo lavar el coche. Yo cuando era chico trabajaba en un lavadero y por eso sé lavar autos. Como no tenía otra cosa un día agarré un balde, unas rejillas, algo de detergente y me vine para el centro", cuenta David.
"No tengo laburo y es lo mejor que puedo hacer por mi familia, cobro 70 pesos el lavado y gracias a Dios no me va mal y no molesto a nadie".

"Hay gente es muy solidaria, en un edificio de calle Mitre me dejan cargar agua y hasta me consiguen clientes. La gente me puede encontrar en la zona de Tribunales, yo no ensucio la calle y lavo un auto con un balde y medio de agua: uno para limpiar y el otro restante para enjuagar", explica este hombre digno que le hacer frente a la crisis para alimentar a su familia publica diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS