Sociedad Por distintas vías

Fechas de pago de prestaciones de Anses pueden consultarse en forma anticipada

El organismo informó que pone a disposición en forma anticipada la información sobre los días en los que abona jubilaciones, pensiones y asignaciones en su sitio web, redes sociales, el número gratuito 130 o en sus oficinas de atención.
La ANSES recordó que publica en sus múltiples canales de comunicación las fechas de pago anticipadas, en forma trimestral en función de la Ley de Movilidad, para que los titulares que cobran alguna prestación del organismo puedan consultarlas de acuerdo al número con el que finaliza su documento.

Las vías de difusión de estos calendarios son las siguientes:

Sitio web: desde www.anses.gob.ar, la persona debe ingresar a la opción Calendario de Pagos que figura en el sector Accesos Rápidos. Luego, debe seleccionar la prestación que desea consultar, el lugar de cobro (banco o Correo Argentino) y, por último, su número de DNI.

Redes sociales: todos los días con fecha de pago asignada, la ANSES publica en sus cuentas de Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob) el calendario correspondiente.

Por teléfono: el titular puede llamar, de manera gratuita, al número 130 desde cualquier teléfono fijo, seleccionar la opción 1 que ofrece la operadora y luego ingresar el número de CUIL completo. De esta manera, se le informará el lugar y la fecha de cobro de su prestación.

Oficinas de atención: todas las dependencias del organismo publican los calendarios a través de la cartelería visible, tanto en sus puertas de ingreso como dentro, de cada edificio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS