Sociedad Esperará su evolución en la casa

Remisero baleado: "La bala quedó alojada a milímetros de mi columna", dijo

El remisero de la Cooperativa Colón, asaltado y baleado este lunes, ya fue dado de alta pero deberá esperar la evolución de su cuadro de salud. El proyectil quedó "a milímetros de la columna vertebral", dijo el trabajador a Elonce TV.
En la mañana del 9 de Julio, un remisero de la Cooperativa Colón que acudió al pedido de un cliente, fue víctima de un violento asalto y recibió una herida de bala. El trabajador logró escapar y como pudo, llegó hasta calle Don Bosco. Allí fue socorrido por un hombre, que al ver la situación, no dudó en cargar al trabajador en su auto y llevarlo hasta el hospital San Martín.

Este martes por la tarde, Gustavo, el remisero asaltado y baleado, fue dado de alta, aunque se esperará su evolución. El trabajador se recupera en su vivienda
. Habló con Elonce TV y detalló que los médicos del Hospital San Martín le indicaron que "esperarán unos días para que el proyectil se encapsule", porque quedó alojado "a milímetros de la columna vertebral". Gustavo mencionó a nuestro medio que "siente adormecimiento en el muslo de la pierna derecha". Puede caminar un poco, pero "con dificultad", aseveró. "Si la sensación de hormigueo se extiende a la cadera o a la rodilla, van a tener que operarme de manera rápida", relató.
Cómo sucedieron los hechos
Un cliente habitual llamó a la remisera para pedir un coche. Lamentablemente ese cliente no subió al remis, sino que lo hizo otra persona que sería "un familiar de él".

"Al llegar a la casa, lo despidió un hombre de unos 70 años. El único que subió al remis es el joven de 20 años. `El primer viaje que vamos a hacer es hasta un taller de calle Don Bosco` (le dijo el sujeto). Se baja allí este joven, conversa con una persona, entra nuevamente al vehículo, me dice `ahora vamos air a Edmundo D`Amicis. Cuando llegamos ahí, baja, toca timbre aparece otro joven de la misma edad aparentemente, y acordaron seguir en el remis hasta Vicente del Castillo", relató Gustavo sobre los hechos que le tocó vivir.

Cuando llegaron a ese lugar, el primer pasajero, extrajo un revolver. Estaba ubicado en el lado de atrás del chofer, y le dijo "esto es un asalto".
El remisero contó que el acompañante de este delincuente, se fuga. El sujeto abrió la guantera y le robó el celular. Cuando el delincuente se distrajo el remisero tomó la decisión de "abrir la puerta y arrojarse al piso". Desde el interior del vehículo, el joven le disparó y la bala le ingresó en la zona lumbar.

"Esperá, pará loco, tengo un hijo", recuerda que le dijo al sujeto que lo había atacado violentamente. Mencionó que el delincuente "no mostró sensibilidad". Al ser consultado sobre la fisonomía del atacante aportó sus datos, los que llevaron a que la policía lo detenga, este martes, junto a otras dos personas. El joven tenía "un gorro y una remera de un club de Paraná, gran cantidad de anillos y arito de color celeste en la nariz". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS