Sociedad Tras cuatro días de búsqueda

Melany apareció sana y salva: La joven era buscada en Buenos Aires

La joven de 19 años, fue hallada en buenas condiciones en el norte bonaerense. Melany Aguiar había sido vista por última vez el pasado viernes 6, en el barrio porteño de Agronomía, cuando ingresó a su facultad.
La chica, de 19 años, desapareció el viernes por la mañana. Cursaba el Ciclo Básico Común de Medicina en la avenida San Martín y Nogoyá (Agronomía). El registro de las cámaras de seguridad de la facultad reflejan el ingreso y el egreso de la joven, y la tarjeta SUBE tiene registrado un viaje en la línea 78 de colectivos, todo antes de las ocho de la mañana.

Por el hecho, fue demorado el ex novio de Melany, de origen venezolano, luego de un allanamiento en el que encontraron elementos que pueden involucrarlo en la desaparición de la estudiante. También se realizaron procedimientos en Boulogne.
Según publicó Crónica, Melany apareció sana y salva en el norte bonaerense. Melany Aguiar fue hallada en una panadería de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar.
Al momento del encuentro de Melany, la joven se hallaba sola, sin ninguna compañía. Sin embargo, destacó que estaba en esa zona porque había ido "a visitar a un amigo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS