Sociedad Pronóstico

Primera semana de vacaciones de invierno: Bastante sol y temperaturas agradables

Si bien las mañanas se presentarán frescas, por las tardes habrá temperaturas casi primaverales. No se anuncian precipitaciones para esta semana, aunque para la próxima los pronósticos no son tan alentadores.
La primera semana de vacaciones de invierno en Entre Ríos transcurrirá con temperaturas que, durante las tardes del jueves y viernes, llegarán a ser casi primaverales. Así lo prevé el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo anuncia para hoy nubosidad variable. Vientos leves del sector este, rotando al noreste y aumentando a moderados. La máxima rondaría hoy los 15 grados.

El miércoles estará parcialmente nublado, mientras que el jueves habrá nubosidad variable. La temperatura treparía hasta los 18 grados. Mientras tanto, el viernes las condiciones serán similares, aunque las marcas en el termómetro seguirán en ascenso y ya treparían hasta 20 grados.

El sábado y domingo se superarían estas marcas, aunque para la segunda semana de receso invernal para los escolares las previsiones no son tan halagüeñas, dado que se anuncian algunas lluvias y tormentas.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS