Sociedad Se trató del "Gypsy II"

Confirmaron que apareció el velero buscado y todos los tripulantes están a salvo

El Gypsy II fue hallado con los tres tripulantes marplatenses en perfecto estado. Se supo que no arribaron a tiempo a la costa bonaerense por cuestiones climáticas.
El velero marplatense con tres tripulantes que estaba desaparecido desde el miércoles 27 de junio en las costas de Brasil fue localizado esta tarde, en la zona de Río Grande do Sul. La confirmación realizada por la Capitanía del Puerto de Río Grande agregó además que los tres ocupantes Horacio Sánchez Fuentes, Martín Alvarez y Daniel Ansalone se encuentran a salvo y que solo se trató de un problema de vientos que los alejó de la ruta y le demoró la llegada a puerto.

El "Gypsy II" tiene 10.80 metros de eslora, cuenta con tres velas, y no posee radar o rastreador satelital. Se trata de una embarcación tradicional cuya botadura data del año 1932.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS