Sociedad Iglesia Católica

Este domingo celebrarán una misa en Luján contra la despenalización del aborto

Bajo el lema "Vale toda vida", el obispo Oscar Ojea será el encargado de pararse en el ambón de la basílica de Luján y dar un contundente mensaje en contra del aborto y de su legalización.
Los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina invitaron a una misa para manifestarse en contra del proyecto de legalización del aborto. La misma tendrá lugar en la basílica de Luján, provincia de Buenos Aires.

Oscar Ojea, presidente del Episcopado, encabezará la misa y se espera una multitudinaria convocatoria. Tras la histórica media sanción que le dio la Cámara de Diputados a la iniciativa, los distintos grupos "provida" profundizaron sus actos y campañas para tratar de contrarrestar la "ola verde" que lideraron mujeres en distintos puntos del país.

Bajo el lema "Vale toda vida", el obispo de San Isidro será el encargado de pararse en el ambón de la basílica de Luján y dar un contundente mensaje en contra del aborto y de su legalización.Sobre la misa

Comenzará a las 11 de la mañana y, además de Ojea, estarán presentes los obispos de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani; y de Zárate- Campana, Pedro Laxague, que también preside la Comisión Episcopal de Laicos y Familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS