Sociedad El tuit consiguió más de 75 mil me gusta

Un romántico: le confesó su amor con un mensaje en un resumen de la facultad

"Me gustaría que me des la oportunidad de algún día poder salir", leyó María del Mar en el escrito de su compañero. El texto se viralizó.
Una joven estudiante argentina se sorprendió al encontrar un mensaje oculto en el resumen de la materia que estaba preparando. El compañero de María del Mar decidió expresar sus sentimientos a través de un texto que incluyó en los apuntes que le había prestado.

"Comunicaciones individuales" se podía leer en el título del párrafo que estaba leyendo María la noche anterior a un examen. Hasta aquí todo normal, en la hoja se veían elementos clásicos de un resumen estudiantil: oraciones resaltadas en distintos colores y algunas palabras clave encerradas en círculos para recordar mejor.

Sin embargo, conforme fue avanzando la lectura, la joven se encontró con algo inesperado. Al parecer, su compañero no pudo contener un día más sus sentimientos y decidió expresarle su amor en el resumen que le había prestado.

"Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me parecés un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato", comienza la declaración.

"No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el 'no' ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox., pero el que no arriesga no gana", agregó.

"Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado", cierra el joven un poco avergonzado, un poco envalentonado.Lejos de correr hasta los brazos del romántico, María del Mar actuó como cualquier millennial: tomó una fotografía del mensaje y lo compartió en las redes sociales. El tuit consiguió más de 75 mil me gusta y fue replicado unas 12 mil veces.

"Cientos de usuarios comentaron la publicación para saber si la chica había aceptado la propuesta. Sin embargo, la joven sólo se limitó a decir que no iba a "dar declaraciones al respecto". Efectiva o no, la propuesta del joven se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS