Sociedad Lo descubrió con su esposa

El ataque a disparos de un Gendarme a otro fue al descubrir una infidelidad

Un hombre persiguió con el auto y baleó a otro en la cabeza, aparentemente en medio de un ataque de celos al sorprenderlo en un auto con su esposa. Los tres son agentes de Gendarmería. Ocurrió en la localidad de Colonia Caroya.
Un hombre persiguió con el auto y baleó a otro en la cabeza, aparentemente en medio de un ataque de celos al sorprenderlo en un auto con su esposa, en un aparente drama pasional entre tres miembros de la Gendarmería ocurrido en la localidad cordobesa de Colonia Caroya.
El hecho se produjo en los primeros minutos de hoy en la intersección de las calles 2 y 47, de esa localidad situada al norte de la provincia.

El gendarme herido fue identificado como Daniel Barrios, de 31 años y aspirante de la Escuela de Gendarmería, mientras que el detenido tiene 23 y se llama Guillermo Sorayde, informó el sitio de la radio Cadena 3.
Al gendarme arrestado se le secuestró una pistola de calibre 9 milímetros, con la que se habría realizado los disparos.

Según indicaron fuentes policiales, la agresión se produjo aparentemente por celos, ya que Barrera circulaba en su auto con la esposa de Sorayde, quien tiene 26 años y también se desempeña en Gendarmería.
Sorayde habría salido a perseguir a su esposa y su compañero en su propio vehículo, en el que dormía en el asiento trasero su pequeña hija, de tres años.
Cuando llegó la Policía, el gendarme todavía se encontraba en el lugar con el arma homicida y admitió su culpabilidad ante los uniformados, de acuerdo con fuentes de la fuerza.
El gendarme herido, que sufrió pérdida de masa encefálica y se encontraba en estado desesperante, fue llevado a un centro asistencial de la zona, para luego ser derivado al Hospital Militar de la ciudad de Córdoba.

El director del Hospital Militar, Hugo Peralta, sostuvo que el paciente "se encuentra en coma, con respirador artificial", mientras "presenta una herida de bala con orificio de entrada en la parte frontal y otro de salida en la zona occipital".
"Hay que esperar su evolución, porque tiene esquirlas de hueso en el cerebro, además de pérdida de masa encefálica", añadió el profesional.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS