Sociedad Condenada a perpetua por crimen

Un mensaje de apoyo para Nahir Galarza publicado por su Club de Fans

Se publicó en la página de Facebook dedicada a la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo. Pidieron condenar "a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos", posteraron.
La sentencia de cadena perpetua para Nahir Galarza en Gualeguaychú generó adeptos y detractores. Y en su club de fans de Facebook, no pasaron por alto el hecho y publicaron un posteo.
"Ya está... Pasó lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad", puso el administrador del Nahir Galarza FansClub.
Y, lejos de bajar los brazos, lo que antes era la lucha por bajar la pena de la condena, ahora se convirtió en una pelea por condiciones dignas para su encierro. "Ahora a luchar por las condiciones de la prisión. #FUERZANAHIR", termina el escrito.
El posteo del FansClub
Sin embargo, en la tarde de este martes, la publicación ya no estaba disponible en el grupo de Facebook que intentaba dar apoyo a la joven condenada por el crimen de su novio. Además, se pudo comprobar que el grupo había desaparecido de la red social y el link del posteo fue reemplazad por un anuncio de Facebook:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS