Sociedad Concepción del Uruguay

Responsabilizarán a los padres de menor que "tumbó" antiguo cartel publicitario

"Los responsables del menor tendrán que hacerse cargo de los daños", confirmó un funcionario municipal de Concepción del Uruguay. Calificaron de "agresiones" al paso de adolescentes en bicicleta a gran velocidad.
Adolescente "tumbó" un antiguo cartel publicitario
Foto: Adolescente "tumbó" un antiguo cartel publicitario
Crédito: La Pirámide
Hace aproximadamente dos semanas, un joven de 14 años al mando de una bicicleta, volteó el antiguo cartel publicitario colocado en la esquina del correo sobre calle Galarza, en Concepción del Uruguay.

Al respecto, el director municipal de Seguridad, Alfredo Gobbi, comentó que tras el incidente se realizó una denuncia y confirmó que "los responsables del menor tendrán que hacerse cargo de los daños".

Por otro lado, lamentó los variados sucesos ocurridos con los chicos que transitan en bicicleta por Plaza Ramírez de la ciudad. "Previamente a tirar el cartel, una señora mayor declaró que la rozaron mientras caminaba en la vereda", igualmente detalló que es "difícil actuar" porque se trata de menores de edad.

Y en la oportunidad, rememoró un episodio que involucró a menores y que fue calificado como "una agresión".

"En la Feria de la Salud aparecieron 40 chicos en bicicleta guiados por el cabecilla, que es menor, pero el más grande de todos. Les pedimos que se retiren advirtiendo que les sacaríamos las bicicletas. ¿Que hicieron? el cabecilla dio la vuelta, se puso un chaleco verde y en cuña entraron directamente a la feria. Tuvimos que salir con la Policía a la calle, pero se fueron a contramano por la Brown. Eso es una agresión", sentenció el funcionario municipal.

"Las bicicletas que usan son caras, ellos no las solventan, son sus padres. Ellos deberían encargarse de ponerles límites", cerró. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS