Sociedad Perpetua para Nahir Galarza

"Es una caricia al alma", dijo el padre de Fernando Pastorizzo

"Esto fue un asesinato a mansalva, de manera cruenta. Siempre fuimos de frente con la verdad. Triunfó la Justicia. Fernando deja un precedente", expresó Gustavo Pastorizzo tras la perpetua a Nahir Galarza.
Al grito de "Fernando presente", gran cantidad de gente recibió en las afueras de los tribunales de Gualeguaychú a Gustavo Pastorizzo, padre del joven asesinado, tras la condena a Nahir Galarza. "Estoy tranquilo. Es lo que esperaba", fueron sus primeras palabras a Canal Diez de San José.

Luego, en diálogo con todos los medios que lo esperaban expresó: "La gente siempre me apoyó. Y supieron que esto fue un asesinato a mansalva, de manera cruenta. Siempre fuimos de frente con la verdad. Triunfó la Justicia. Fernando deja un precedente". Consideró que el fallo "es una caricia al alma. Luché por la perpetua. Todos los argumentos de la defensa fueron mentiras. Los que lo conocieron de verdad saben que Fernando nunca estuvo sucio. Fueron inventos", resaltó, al tiempo que puso de relieve que "Hoy Argentina dio un paso importantísimo hacia adelante, porque la justica estuvo acorde".

Pastorizzo destacó que "somos muy distintos" con la familia Galarza. "No dejaría que se acerquen", dijo. Y sobre Nahir opinó: "Quien mata a mansalva no creo que se arrepienta nunca".

Asimismo, manifestó que "Fernando descansa en paz", la vez que indicó que no sabe si la joven condenada "es una hiena o cínica. Quizás ella cree que está en Gran Hermano. Creo que nunca tomó dimensión del crimen que cometió". "Seguramente mañana iré al cementerio y le diré a Fernando acá está lo que te prometí. Desde este 3 de julios ella empieza a morir día a día en una cárcel", completó Gustavo Pastorizzo.

Por su parte, Carla Pastorizzo, hermana de Fernando, dijo que espera que "Nahir tenga todo el tiempo de mundo para reflexionar sobre lo que hizo mientras esté encerrada".Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS