Sociedad Anuncian lluvias

Alerta por tormentas abarca a varios departamentos de Entre Ríos y Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta de corto plazo, por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, que afectará a una importante zona de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia tormentas y precipitaciones para la noche de este domingo y la madrugada del lunes.
El organismo emitió a las 21.25 y con una vigencia de las tres horas posteriores a la misma, un aviso de alerta de corto plazo, por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, que afectará hasta, aproximadamente, las 2 de este lunes, a una importante zona de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Al respecto, el SMN detalló los departamentos de esas provincias, que están abarcados por el aviso.
Santa Fe: Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Justo, y San Lorenzo.

Entre Ríos: Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria, y Villaguay.
Niebla
Se espera que la niebla siga afectando la región, por lo que recomiendan tomar precauciones especiales para conducir. Ante la presencia de bancos de niebla, se aconseja circular con máxima precaución, en las rutas, zonas rurales, y también en las ciudades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS