Sociedad Concordia

Desafío náutico: Más de 35 lanchas corrieron una "picada" sobre el río Uruguay

Se realizó la prueba náutica "Primer Desafío Ciudad de Concordia", este sábado y domingo en Concordia. Por ser una fecha del Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas, la competencia se disputó en una sola distancia de 1200 metros.
Video: Desafío náutico: Más de 35 lanchas corrieron una "picada" sobre el río Uruguay
Se realizó la prueba náutica "Primer Desafío Ciudad de Concordia", este sábado y domingo en Concordia. Más de 35 embarcaciones corrieron una "picada" sobre el río Uruguay.

Para esta Edición 2018, por ser una fecha del Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas, la competencia se disputó en una sola distancia de 1200 metros con largada en el agua a unos 150 metros del puerto y llegada en el Lavadero de Jaula.

El sábado se realizó un reconocimiento y pruebas libres, y el domingo, de la largada de carrera participaron unas 35 embarcaciones.
En el evento fue organizado por Lautaro Belmonte, Gonzalo Arbe y Mauricio Ferreyra en conjunto con la Coordinación de Eventos de la municipalidad de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS