Sociedad Huelga general convocada por CGT

Por el paro nacional, "escasa" circulación vehicular en el ingreso a Paraná

"El tránsito no es normal porque fueron muy pocos los transportes de carga que pasaron por este lugar", confirmaron a Elonce TV desde el destacamento policial ubicado en el Túnel Subfluvial.
En el marco del paro nacional convocado por la CGT, al cual adhirieron varios gremios nucleados en la CTA e incluso pequeños y medianos comerciantes, Elonce TV consultó en uno de los ingresos a la capital entrerriana cómo repercute la medida en el tránsito vehicular. "Sabiendo que se iba a llevar a cabo este paro nacional, la gente tomó sus precauciones para no viajar a fin de no tener inconvenientes con el tránsito vehicular", confirmó a Elonce TV, el comisario Aníbal Gauna, subjefe del destacamento policial ubicado en el Túnel Subfluvial.
"El tránsito es, de escaso a moderado, y si bien no hay piquetes ni aglomeración de gente en puntos estratégicos, en ese sentido, el transito no es normal porque fueron muy pocos los transportes de carga que pasaron por este lugar", explicó el funcionario policial.

En la oportunidad, comentó que "fue un fin de semana tranquilo, con los controles correspondientes". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS