Sociedad Por negarse a entregar la recaudación

Dramático testimonio del comerciante baleado en intento de asalto en Concordia

"Estos malandras vienen dispuestos a todo", sentenció el hombre de 73 años. Según rememoró, a los ladrones les dijo: "¿Qué plata querés?", y en ese momento le dispararon. Dramático testimonio.
Juan Carlos Saldaña se recupera de violento intento de asalto
Foto: Juan Carlos Saldaña se recupera de violento intento de asalto
Crédito: ElSol
Juan Carlos Saldaña, el comerciante de 73 años que fue baleado en la pierna en un violento intento de asalto en Concordia, se recupera de las heridas recibidas y ayer volvió a abrir las puertas de su negocio ubicado sobre calle Las Heras 870 entre Tala y Diamante. "Estos malandras vienen dispuestos a todo, entraron con las armas en la mano, querían plata. Yo me enojé y los apuré: `¿qué plata querés?´, le dije y ahí fue que me tiraron, no es posible que tengamos que vivir con estos mugrientos", expresó el hombre a El Sol.

Saldaña contó que aún tiene alojado el proyectil en su cuerpo y si bien reconoció que los malvivientes no le robaron nada, las pérdidas y los gastos que tuvo que enfrentar para recuperarse, fueron muy importantes.

"Perdí un pantalón y toda mi ropa porque me la rompieron para curarme, el calzoncillo y las medias que quedaron bañadas en sangre. Yo soy afiliado al PAMI y ahora no sé si me va a cubrir. Cómo hago yo para pagar todo el tratamiento y los remedios", se preguntó.
El hombre de 73 años se encontraba en compañía de dos clientes cuando ocurrió el hecho. En ese instante, escucharon el ruido de una motocicleta que detuvo su marcha frente al local y es allí que ingresaron dos individuos a cara descubierta de aproximadamente entre 18 y 20 años de edad.

Le pidieron la recaudación del día a punta de arma de fuego. Ante la negativa del comerciante de entregarles el dinero, le efectuaron un disparo en la pierna izquierda a la altura del muslo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS