Sociedad Descenso de temperatura

El frío vuelve con todo: Pronostican un domingo helado

En invierno se hará notar este fin de semana. Pronostican que el día más frío será el domingo, con máximas que no superarían los 10 grados en algunas zonas de Entre Ríos. Luego, las temperaturas volverán a subir.
Ayer comenzó el invierno y el centro argentino la nueva estación empezó a hacerse notar con descensos de temperaturas.
En Paraná se espera para hoy cielo parcialmente nublado, con una máxima que estará entre 15 y 17 grados.

Para el sábado se pronostican lluvias y tormentas aisladas. Los valores de precipitación no serán significativos: En algunas zonas podrían oscilar entre 10 y 20 milímetros.

El descenso de las temperaturas en el centro del país que comenzó a notarse durante esta jornada tendrá su pico el domingo: Se esperan entre -3°C y 3°C en Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos. Las máximas no superarán los 10°C.
Sin embargo, este descenso de temperatura estará lejos de convertirse en la ola polar que tuvimos a mediados de junio. Es que, según los especialistas, el lunes ya empezarán a subir paulatinamente las temperaturas y se espera que para mediados de la semana entrante las máximas vuelvan a situarse cerca de los 20 grados.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS