Sociedad Ocurrió en Gualeguaychú

Saquearon el comedor de una escuela y robaron el almuerzo a 240 chicos

Los alimentos robados durante la madrugada, iban a ser empleados por las cocineras para el almuerzo de este jueves, a los 240 chicos que asisten al comedor de la Escuela N° 8 "Rosendo Fraga", de la ciudad de Gualeguaychú.
Aprovechando el intenso chaparrón que cayó cerca de las 3 de la mañana, delincuentes ingresaron al comedor de la Escuela de educación primaria N° 8 "Coronel Rosendo Fraga" ubicada en calle Sáenz Peña y Montana de la ciudad de Gualeguaychú, para literalmente saquear la heladera y las bandejas de los hornos del comedor.
Los alimentos que estaban guardado en el refrigerador era carne y queso, que iban a ser empleados como parte de los ingredientes, que las cocineras utilizarían para prepararles el almuerzo de este jueves, a los 240 chicos que todos los días asisten al comedor escolar.

Este es el tercer robo que sufre el establecimiento este año, el primero fue el 27 de enero, donde los delincuentes "saquearon el comedor", según señaló una docente del establecimiento.
"Nos sacaron todos los utensilios de la cocina, una anafe, los platos y cubiertos; en marzo nos volvieron a robar la anafe que habíamos repuesto y hoy a la mañana nos volvemos a encontrar con el mismo panorama", remarcó la docente.

A raíz de los reiterados robos, los directivos de la escuela solicitaron a la Dirección Departamenal de Escuelas, que adopte medidas de seguridad, desde la colocación de una alarma hasta la presencia de un sereno, sin respuesta sactisfactoria hasta el momento, indicó El Argentino.
En tanto, gracias a los proveedores del establecimiento escolar, las cocineras lograron contar con la mercadería necesaria con el fin de poder prepararle el menú para que los chicos puedan almorzar al mediodía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS