Sociedad Para los vecinos fue "como una bomba"

Un hombre está grave al explotar la cocina por una fuga de gas

Un hombre de 60 años se encuentra en estado reservado en el Instituto del Quemado de Córdoba tras sufrir graves heridas producto de una explosión en la cocina por un escape de gas. Los vidrios estallaron y se afectó la estructura de la casa
Américo Quiroga, de 60 años está internado en el Instituto del Quemado, luego de que este lunes a la noche sufriera lesiones de gravedad por una explosión en su casa de calle Tarija al 1100 del barrio Residencial América.

Se sospecha que el estallido, que además causo roturas de vidrios y grietas en la estructura de la casa, fue producto de un escape de gas.

En determinado momento, al parecer cuando Quiroga intentó prender una hornalla de la cocina fue cuando se produjo el siniestro.

Para algunos vecinos fue una verdadera bomba.

Quiroga, que estaba solo en la casa, fue auxiliado por allegados y trasladado de inmediato al centro asistencial de avenida Patria.

Según el primer informe médico, presenta quemaduras en manos y rostro como también afectaciones en las vías respiratorias.

Su estado de salud es reservado.

Ahora, los peritos trabajan para determinaron el origen del siniestro como también para saber si la casa quedó habitable. (Cadena 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS