Sociedad Santa Fe

Una piloto sufrió múltiples lesiones al estrellarse en un planeador

El hecho se produjo esta tarde en el Aeroclub Esperanza cuando la aeronave sin motor estaba aterrizando. La piloto de 26 años sufrió fracturas y golpes en el tórax y el rostro y fue trasladada de urgencia a Santa Fe.
Una joven de 26 años permanece internada en estado delicado luego de sufrir un accidente durante el aterrizaje de un planeador en el Aeroclub Esperanza.

El hecho se produjo este sábado por la tarde en el predio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 70. Allí, por causas que se procuran establecer, la aeronave sin motor estaba en el procedimiento de aterrizaje cuando el planeador de clavó de punta y se dio vuelta.

El siniestro le produjo múltiples lesiones a su piloto, una joven de 26 años que fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen de nuestra ciudad donde permanece internada con lesiones en el tórax, la cara, brazos y piernas.
Intervino personal del aeroclub, una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza, personal sanitario y la policía local bajo jurisdicción de la Subcomisaría 18 de la Unidad Regional XI.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS